Calle Doctor Marañón 10, Bajo, 32005 Ourense

ABURIÑO MEU. CONÓCENOS

 

ABURIÑO MEU. CONÓCENOS

Los piojos y la infancia suelen ir de la mano, por lo que nos es raro ver a nuestro hijo rascarse y corroborar nuestras peores sospechas: piojos. No sabes muy bien el cómo ha podido ocurrir, sueles ser cuidadosa en el cuidado del cabello de tu hijo, pero aún así el contacto con otros niños hace casi imposible el evitar que aparezcan.

Desde Aburiño Meu sabemos lo complicado y pesado que puede hacerse el tener que deshacerse de los piojos, ya que parece que hagas lo que hagas no hay remedio alguno, por ello queremos darte esperanza y decirte que sí hay solución y estamos aquí para dártela.

Ubicados en Ourense, contamos con una amplia experiencia en la eliminación de piojos y liendres. Hacemos uso de los últimos y más novedosos métodos y tratamientos que te asegurarán tanto a ti como a tu hijo la tranquilidad que tanto buscáis.

Somos rápidos y eficaces en nuestros tratamientos, los cuales al ser libres de productos químicos son aptos para niños, bebés y embarazadas, ofreciéndole una garantía del 100%. Además, durante el proceso su hijo contará con la mejor atención y entretenimiento, haciendo así que la experiencia sea divertida y llevadera.

No dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.